3º Fecha año 2017

21 de Mayo

San Carlos de Bariloche

Nicolás Kutulas ratificó en el circuito La Cascada, en Bariloche, que su triunfo en el estreno del Argentino de enduro no fue casualidad. Ayer se despachó con otro gran trabajo y victoria en séniors A, en la segunda fecha que coincidió con la tercera del Patagónico. La prueba se disputó en la modalidad FIM, con un gran espectáculo y una notable respuesta de aficionados.

La exigencia fue muy importante y Kutulas prevaleció en la elite del enduro, ratificando sus credenciales de candidato al título, que se le negó en varios certámenes.

Ayer no la tuvo sencilla, pero después de una tremenda batalla, con un tiempo de 1h 22m 18s superó a Cristian Arriegada, el mejor de la armada regional, por apenas 6 segundos.

Notable definición que se llevó toda la atención de los aficionados. Más atrás quedaron Fernando Correa; Giovanni Simeoni, otra de las figuras del Patagónico, y Santiago Vázquez.

Los hermanos Nicolás, líder del Patagónico, y Marcos, actual campeón, terminaron entre los diez, pero no sumaron por el Argentino, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

En séniors B se hizo fuerte en su casa Martín Elvira, quien completó la prueba en 1h 32m 52s. Postergó a Andrés Donnadieu, en el 1-2 Patagónico, a 1m 57s. Manuel Quitar fue tercero y sumó bien para el Argentino.

Carlos Zeiss fue otro de los habituales animadores del Patagónico que se lució en la prueba del Argentino, con una impecable victoria en másters A.

En júniors A el mejor fue José M. Mercado, después de una memorable definición con Gastón Rodríguez. Ambos igualaron el tiempo de 1h 31m 14s.

Mercado hizo su mejor vuelta en el cierre, por lo que le correspondió la victoria.

En másters B también hubo lucha hasta el final de la prueba. Ganó Marcelo J. Sambais, después de superar a Eduardo Ituarte, por sólo 24 segundos. Tercero fue Ariel Figueroa, uno de los candidatos al título en el Patagónico.

En júniors fue se impuso Gianfranco Zunino, mientras que Luis F. Echazu prevaleció en principiantes A y Francisco N. Mudad en principiantes B.

“Salió todo bien. La gente de Bariloche hizo un gran trabajo. Fue una fiesta del enduro. Los pilotos del Patagónico mostraron su nivel”.
Eduardo Armengol, titular de APE, quedó conforme.

 

Resultados

 

 

 

 

Registrese para
recibir novedades

Nombre:

Nº piloto:

Localidad:

Email:

 

:: © 2018 - Enduro APE - Contacto: informativo@enduroape.com.ar ::